Así es como vivimos en casa el covid-19

video-carta para nuestro hijo ian

Aquí esta como vivimos 4 meses encerrados en casa, el COVID-19.

 

Carta para nuestro hijo en tiempos de pandemia:

 

Hoy queremos abrirles una parte de nuestro corazón, y compartirles con lagrimas en los ojos la carta que le escribimos a nuestro hijo en medio de esta pandemia. Este video retrata cada momento que hemos vivido en este encierro hasta hoy, momentos muy fuertes y de mucho valor. Se que muchos desde sus casas conectaran con esta vivencia y compartirán este mismo sentimiento. 

Nuestro hijo Ian Emiliano esta encerrado en la casa desde el 7 de Enero (4 meses), y desde entonces no ha tenido contacto con el afuera, coincidió que una bacteria y virus muy fuerte que le dio en Enero, necesitó de cuidados en casa y cuando al fin, después de 2 meses habíamos logrado curarla, nos golpeo al mundo esta pandemia, viéndonos obligados al encierro. Para nosotros ha sido muy difícil ver a nuestro hijo tantos meses en encerrado, y nuestra misión es cada día crearle el mundo que merece a su año y medio de edad. 

Este tema musical, ha sido creado para nuestro hijo, compuesto por: Samy Caldera, cada instrumento y sonido fue elaborado con notas que juegan en armonía con nuestro video-carta.

 

Edición de color por Raul Luna
Drone por Andres Castañeda